Servicio de Peritaciones Judiciales Informáticas

    

En Legal Forensic estamos especializados en la tramitación, gestión y elaboración de dictámenes periciales informáticos, así como el asesoramiento durante todo el proceso judicial.

En la realización de los peritajes, nuestros peritos ofrecen una alta calidad, profesionalidad y un trato personal directo con el cliente y el asesor jurídico del mismo dependiendo de cada caso, con el objetivo de obtener los mejores resultados.
Si necesita un peritaje informático de alto nivel y profesionalidad contacte con nosotros, estaremos encantados de poder estudiar con detenimiento su caso y ofrecerle el mejor informe pericial.

Todos los dictámenes e informes periciales certificados por nuestro despacho profesional cumplen con la normativa UNE197001:2011 y con el RGPD (Reglamento General de protección de datos de la unión Europea).

Peritaciones Informáticas

Realizamos Peritaciones Informáticas en

TELEFONOS MOVILES

REDES SOCIALES

WHASTAPP

EMAILS

ORDENADORES

ALMACENAMIENTO


Ámbito Actuación Nacional e Internacional


Mobirise Website Builder
PROFESIONALIDAD
Nuestro equipo profesional de peritos judiciales de Legal Forensic esta colegiado en ASPEJURE, (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España) y cuentan con todas las garantías legales y procesales, para la elaboración de dictámenes e informes periciales.
Nuestro despacho a su vez colabora y presta su servicio en los Tribunales de Justicia de toda España.
LABORATORIO FORENSE PROPIO
En Legal Forensic contamos para realizar nuestro servicio de Análisis Forense de dispositivos móviles y dispositivos extraíbles, de la más avanzada tecnología en la extracción de evidencias digitales y recuperación de datos, para la posterior realización de los informes periciales que nos solicitan nuestros clientes.
En Legal Forensic somos expertos en la adquisición de evidencias digitales.
Mobirise Website Builder
CADENA DE CUSTODIA NOTARIAL
Actuamos conforme a la ley, realizamos ante fedatario publico (Notario) la correspondiente cadena de custodia, garantizando así la fiabilidad de la prueba digital que se aporta al juicio. Así como una adecuada defensa mediante la correspondiente pericial informática. Antes de presentar una prueba en el juzgado debemos asegurarnos de su licitud y veracidad. Es decir , que tanto la obtención como la custodia se ha llevado a cabo sin vulnerar ninguna Ley. 

© Copyright 2022 Legal Forensic - Términos y Condiciones - Política de Privacidad 

Diseño Legal Forensic