Investigación Forense Digital

Investigación Forense Digital

Servicio de Investigación Forense Digital

En Legal Forensic Analizamos equipos tecnológicos involucrados en pleitos o juicios, realizamos servicios de Investigación de borrado, robo de datos informáticos y fuga de información, así como suplantación o robo de identidad.

Realizamos clonaciones de discos duros certificadas, para su posterior uso como medio de prueba en procedimientos judiciales.
Contamos con un servicio de borrado seguro de información para dispositivos smartphone totalmente certificado.

Investigamos logs y rastros de comunicaciones a través del correo electrónico y aplicaciones de mensajería instantánea, así como información en redes sociales.

Investigación Digital en Redes Sociales

FACEBOOK

INSTAGRAM

WHASTAPP

LINKEDIN

TWITTER

YOUTUBE


Extraemos evidencias digitales de Páginas web y Redes Sociales, certificando así posibles delitos cometidos a través de estos canales, con plena garantía procesal.


¿Que investigamos?

Investigación Forense Digital

Nuestro servicio de investigación forense digital se puede realizar sobre cualquier dispositivo que contenga información digital:

-Equipos informáticos.
-Servidores de datos/web.
-Ordenadores portátiles.
-Móviles smartphone.
-Dispositivos USB/SD/MicroSD.
-Discos duros externos. (SATA/SSD).
-Páginas web.
-Redes sociales.


¿Necesita realizar una Investigación Forense Digital?


En Legal Forensic, contamos con un equipo profesional altamente cualificado cuya especialidad es buscar información en las redes sociales, rastrear el origen de cualquier hecho delictivo cometido a través de cualquier red social.

Nuestro equipo pericial, lleva muchos años especializado en este tipo de investigaciones digitales con un porcentaje de éxito del 100%.

Consulta GRATUITA

© Copyright 2022 Legal Forensic - Términos y Condiciones - Política de Privacidad 

Perito judicial

Diseño Legal Forensic